Cosas que debes comprar en Primark aunque solo vayas de visita

Primark es la tienda de moda low-cost por excelencia, aunque además de ropa podemos encontrar artículos de belleza y maquillaje, decoración, hogar, y hasta golosinas y juguetes. Cada temporada, la marca va cambiando sus colecciones para ofrecer novedades muy actuales y a la última moda. Pero además de las nuevas llegadas, en Primark hay algunas cosas que son y seguirán siendo las más vendidas, generalmente básicos, de esos que necesitamos siempre, y que compramos a tiro fijo. Si tienes pensado darte una vuelta por alguno de sus establecimientos a comprobar qué novedades más, no te olvides de hacerte con alguno de los siguientes artículos.

LEGGINGS DE PRIMARK

Uno de los artículos clásicos de Primark que no pueden dejar de caer en tu cesta cada vez que haces una visita son los leggins. Un tipo de prenda a la que se le suele dar un uso frecuente y que siempre conviene tener de repuesto en el cajón. Estos pantalones tipo malla, suaves, sencillos y ajustados, se adaptan al cuerpo como una segunda piel de forma muy cómoda, y son un comodín para combinar con diferentes outfits o hacer deporte, aunque también son perfectos para estar en casa. En Primark además podemos encontrarlos de todos los colores, en tejido liso o de canalé, tobilleros o piratas, y todos por menos de 10 €.

leggins-primark

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.