lunes, 23 mayo 2022 20:16

Amazon: las pestañas postizas magnéticas del momento solo cuestan 8,49 euros y vienen 5 pares

Los productos de belleza están a la orden del día en Amazon, con ventas que superan con creces a otras categorías. Su variedad de artículos y buenos precios en la tienda online hace que sea una gran alternativa para todos frente a los establecimientos convencionales. Y ahí, en su catálogo, hemos dado con algunos como unas pestañas postizas… que tienen una particularidad.

Y es que estas, como veremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, son magnéticas. Esto quiere decir que no hará falta recurrir a ningún pegamento como las tradicionales, siendo más prácticas y cómodas, tanto de poner como de utilizar. Pero hay más artículos y utensilios; tanto rizadores de pestañas, eyeliner, máscaras… ¡no las pierdas de vista!

1
PESTAÑAS POSTIZAS MAGNÉTICAS, EN AMAZON

Oferta
Pestañas Postizas Magneticas 5 Pares De Pestañas Postizas Magnéticas 5D Reutilizables Pestañas Magneticas 2 Dlineador Magnético con Pinzas Aspecto Natural Fáciles de Llevar sin Pegamento
Pestañas Postizas Magneticas 5 Pares De Pestañas Postizas Magnéticas 5D Reutilizables Pestañas Magneticas 2 Dlineador Magnético con Pinzas Aspecto Natural Fáciles de Llevar sin Pegamento
  • 🌟LA PRIMERA OPCIÓN PARA PRINCIPIANTES🌟Agite suavemente el...
  • 🌟REUTILIZABLE Y FÁCIL DE USAR Y QUITAR🌟¿Cómo lo quito?...
  • 🌟LAS CARACTERÍSTICAS PERFECTAS PARA USTED🌟El delineador de...
  • 🌟KIT DE DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO DE FIJACIÓN...
  • 🌟KIT DE DELINEADOR DE OJOS Y PESTAÑAS MAGNÉTICAS🌟Nuestro...

Para empezar, y hablándote de los que son los productos de belleza y maquillaje que podemos contar para nuestras pestañas, damos con estas primeras postizas, de gran uso, que tienen una aplicación magnética.

Son unas pestañas postizas que se hacen ideales para aquellos que buscan simplicidad y cobertura en poco tiempo. Además, las mismas destacan también porque son resistentes al agua, duraderas y no emiten olor.

En su caso, estas que vemos, se han hecho conteniendo ingredientes magnéticos, por lo que ya no requieren pegamento para pestañas como lo hacías las postizas tradicionales. Con ellas basta con aplicar dos o tres capas en el párpado como un delineador de ojos normal para mejorar su magnetismo. Podemos comprarlas aquí.

Atrás

- Publicidad -