La razón por la que nunca deberías cenar una ensalada

Todos entendemos que una ensalada es el máximo exponente de salud en lo que se refiere a alimentación. Sin embargo, no siempre resulta recomendable, por ejemplo, puede resultar desaconsejaba tomarla para cenar. Pero, ¿cómo es esto posible?

Como se ha confirmado en diferentes estados, el momento del día en el que hacemos nuestras comidas principales puede ser determinante si estamos buscando perder peso (o también ganarlo). Y precisamente la cena es la comida del día que más problemática puede ser.

LA CENA PERFECTA

cenar

La cena perfecta, según nutricionistas, es la que contiene proteínas y vegetales. En los meses fríos, por ejemplo, sientan de maravilla las cremas ligeras de verduras y las sopas. En verano se pueden consumir cremas frías.

Otra buena opción son las verduras al vapor con una ración de proteína a la plancha o al horno, y de postre una fruta o un yogur. Las proteínas sacian y al necesitar más energía para digerirse, estimulan el consumo calórico. Por lo tanto, para perder peso, la combinación de proteína con verdura o ensalada sin lechuga, es perfecta y de fácil digestión.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.