martes, 28 mayo 2024

La razón por la que nunca deberías cenar una ensalada

Todos entendemos que una ensalada es el máximo exponente de salud en lo que se refiere a alimentación. Sin embargo, no siempre resulta recomendable, por ejemplo, puede resultar desaconsejaba tomarla para cenar. Pero, ¿cómo es esto posible?

Como se ha confirmado en diferentes estados, el momento del día en el que hacemos nuestras comidas principales puede ser determinante si estamos buscando perder peso (o también ganarlo). Y precisamente la cena es la comida del día que más problemática puede ser.

5
PASTA Y ARROCES TAMPOCO SE RECOMIENDAN

Otros alimentos que se deben evitar a la hora de cenar si queremos perder peso o evitar kilos de más, son los platos de pasta y arroz. Esto no significa que haya que retirar totalmente los carbohidratos de nuestras cenas, pero es mucho mejor que se trate de hidratos complejos como los que aportan las verduras y los vegetales.

Otro problema añadido de los arroces o las pastas, es que solemos consumir una cantidad que no es precisamente pequeña, por lo que al final estamos ingiriendo más calorías de las que nuestro cuerpo va a necesitar. En cualquier caso, se pueden consumir en pequeñas cantidades como parte de un plato combinado, por ejemplo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -