La razón por la que nunca deberías cenar una ensalada

Todos entendemos que una ensalada es el máximo exponente de salud en lo que se refiere a alimentación. Sin embargo, no siempre resulta recomendable, por ejemplo, puede resultar desaconsejaba tomarla para cenar. Pero, ¿cómo es esto posible?

Como se ha confirmado en diferentes estados, el momento del día en el que hacemos nuestras comidas principales puede ser determinante si estamos buscando perder peso (o también ganarlo). Y precisamente la cena es la comida del día que más problemática puede ser.

3
LA LECHUGA ES INDIGESTA

Aunque la lechuga sea una verdura que apenas contiene caloría, se trata de una alimento bastante indigesto. Tiene un elevado contenido de fibra insoluble, y esto puede provocar que tengamos hinchazón de vientre y gases durante la noche.

Una alternativa es tomar ensaladas con otros ingredientes, prescindiendo de la lechuga, como ensaladas de tomate o camperas. También se recomienda que contengan algo de proteína, de esta forma no sentiremos más saciados y el hambre no nos molestará a media noche.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.