La razón por la que nunca deberías cenar una ensalada

Todos entendemos que una ensalada es el máximo exponente de salud en lo que se refiere a alimentación. Sin embargo, no siempre resulta recomendable, por ejemplo, puede resultar desaconsejaba tomarla para cenar. Pero, ¿cómo es esto posible?

Como se ha confirmado en diferentes estados, el momento del día en el que hacemos nuestras comidas principales puede ser determinante si estamos buscando perder peso (o también ganarlo). Y precisamente la cena es la comida del día que más problemática puede ser.

ENTRE EL 15 Y EL 25% DE LAS CALORÍAS

cenar

Pero no solo influye el momento en el que tomamos la cena. También afecta el tipo de comida que elegido. La cena perfecta, según los expertos en nutrición, debería aportar entre el 15 y el 25% de las calorías totales de todo el día. Un porcentaje que tendemos a sobrepasar, debido a nuestro ritmo de vida.

Nos levantamos con prisa y desayunamos un escueto café, comemos cualquier cosa antes de volver al trabajo, y por fin, cuando llegamos a casa con hambre acumulada, y con tiempo para relajarnos, queremos comernos todo lo que hay en la nevera. Pero entonces, ¿qué problema hay con comer ensalada, si se trata de un alimento ligero?

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.