La ensaladera de Ikea por 8 euros que vas a usar a diario este verano

Ikea se ha convertido en una referencia para todos aquellos que quieran comprar cualquier tipo de producto para el hogar. Porque si hasta hace pocos el año, el gigante sueco era conocido por la variedad y calidad de sus muebles, a día de hoy lo es también por su amplitud de catálogo en cualquier tipo de artículo que esté relacionado con tu casa. Y unos de los que más éxito tienen son los productos de cocina. Precisamente en este artículo queremos mostrarte varias ensaladeras y otros productos de cocina que estamos convencidos, te vendrán muy bien para este verano. Sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Ensaladera blanda Matt, de Ikea

Ikea

Seguro que a ti también te pasa. Es llegar esta época del año en la que las temperaturas se disparan y como el cuerpo te pide una ensalada. Y cuando esto ocurre qué mejor que servirla en una ensaladera tan bonita como esta que hemos encontrado echando un vistazo al catálogo de Ikea. Se trata de una ensaladera fabricada a base de bambú y que tiene un diámetro de 20 centímetros. Así que cabrá la suficiente verdura como para que prepares en su interior una ensalada para toda tu familia o para todos tus amigos. Además está muy bien de precio, porque tan solo cuesta 8 euros. Pero atento, porque Ikea tiene muchos más chollos que vas a usar a diario.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.