El Corte Inglés: los pendientes malva que triunfan esta primavera son de Fórmula Joven y cuestan solo 9.99€

En el catálogo de El Corte Inglés, siempre vas a poder encontrar auténticas maravillas, como sucede ahora con un par de pendientes de la marca Fórmula Joven que te enamorarán a primera vista. Es un diseño ideal pata lucir esta primavera, y se convertirán en tus preferidos en cuanto sean tuyos. 

Eso sí, este no es el único par de pendientes con un espectacular diseño. Y es que la marca Fórmula Joven presume de una buena variedad de diseños en pendientes en el catálogo del gigante de la distribución, de forma que sean cuales sean tus gustos, encuentres tu diseño ideal. A continuación, te dejamos con una lista de algunos de los mejores diseños que tienes disponibles en El Corte Inglés. 

Pendientes de aro piedras malva Fórmula Joven en El Corte Inglés

pendientes aro malva formula joven el corte inglespendientes aro malva formula joven el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos pendientes con diseños increíbles que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, y que son de la marca Fórmula Joven, con un diseño que te enamorará también por su económico precio. 

Se trata de un par de pendientes de aro en tono dorado, los cuales están rodeados por pequeñas piedras en tono malva, lo que le da un aspecto de lo más elegante. Y lo mejor es que su precio es de solo 9,99 euros, así que si quieres hacerte con ellos, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.