El sérum crece pestañas que volvería loca a La Vecina Rubia está en Amazon

Para todos los que visitan asiduamente los productos de belleza y maquillaje, la tienda de Amazon es uno de los comercios donde mejor podemos encontrar estos productos. De hecho, es bastante normal encontrarlos de vez en cuando como parte de los más vendidos del momento. Un caso concreto, por ejemplo, es el que se da ahora con un importante sérum crece pestañas.

Un sérum crece pestañas, de Kikilash, que se formula desde el escaparate online como uno de los preferidos por las usuarias, y más ahora que su precio no llega a los 30 euros. Actuando como fortalecedor y alargador de pestañas, se halla junto al resto de productos similares y relacionados que te mostraremos desde nuestro portal de MERCA2 a continuación. Echa un vistazo, ¡porque hay varias ofertas!

2
DELINEADOR LÍQUIDO DE OJOS, EN AMAZON

Onlyoily Delineador de ojos resistente al agua, antiincrustante, 36 horas delineador líquido de larga duración, negro.
  • Extremidad fina: El aplicador ultra fino de la punta del cepillo,...
  • Impermeable y resistente al sudor; delineador de ojos a prueba de...
  • Fácil de usar: Buena ductilidad, coloreado uniformemente, flujo...
  • Quitar rápidamente: La línea de vista mate es más fácil de...
  • Completa tu look de femme fatale con este delineador en rotulador...

Destacando de la mejor forma para el día de hoy en la tienda online de Amazon, el catálogo nos presenta este genial delineador de ojos que se caracteriza por ser líquido. Además, es muy bien usado por ser a prueba de manchas.

Así como es resistente al agua para mantenerte alejada de cualquier contratiempo. Este delineador, por su parte, también es muy suave en lo que se refiere a la punta del lápiz, siendo también flexible.

Con él podrás deslizarlo suavemente sin que se acumule demasiada tinta en el párpado. A su vez, es un producto de maquillaje que, igual que es impermeable, resalta por tener un efecto de larga duración, consiguiendo durar todo el día, permitiendo que la zona esté igual de limpia que al inicio de su aplicación. De secado rápido, puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.