‘El Hormiguero’: los motivos de Pablo Motos para despedir a Tamara Falcó

Tamara Falcó, tras su paso por Masterchef, se ha transformado en uno de los personajes más codiciados de la televisión. No solo porque es la hija de Isabel Preysler, sino por su forma de ser, que ha llegado a cautivar a la audiencia. Por eso, Pablo Motos la fichó para colaborar en El Hormiguero para ser uno de los nuevos atractivos de esta temporada.

Sin embargo, la forma de expresarse de Tamara, sin filtros o con opiniones algo controvertidas, pueden estar haciendo que Pablo Motos se esté replanteando su continuidad. Además, el atractivo de Falcó no se puede seguir estirando eternamente… Por todos estos motivos, la simpática marquesa podría pasar a engrosar la lista de despidos de Pablo.

Los motivos por los que la presencia de Tamara Falcó en El Hormiguero pende de un hilo

La llegada a El Hormiguero

fichajes el hormiguero

Tamara Falcó llegó a El Hormiguero como colaboradora habitual en 2020. Pero el plató de este espacio no era nada nuevo para Tamara, ya que ya había pasado como invitada en 2013 y también en 2020, antes de ser captada por Pablo.

Pablo Motos se fijó en ella, especialmente por la fama que estaba arrastrando tras Masterchef. Fue todo un fichaje estrella y la audiencia le ha dado la razón.

Tamara se limita a colaborar y hacer de tertuliana en la mesa de este programa de Antena 3. Opinando sobre multitud de temas, así como contando algunas anécdotas personales. Una fórmula que está dando muy buenos resultados en muchos programas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.