‘El Hormiguero’: los motivos de Pablo Motos para despedir a Tamara Falcó

Tamara Falcó, tras su paso por Masterchef, se ha transformado en uno de los personajes más codiciados de la televisión. No solo porque es la hija de Isabel Preysler, sino por su forma de ser, que ha llegado a cautivar a la audiencia. Por eso, Pablo Motos la fichó para colaborar en El Hormiguero para ser uno de los nuevos atractivos de esta temporada.

Sin embargo, la forma de expresarse de Tamara, sin filtros o con opiniones algo controvertidas, pueden estar haciendo que Pablo Motos se esté replanteando su continuidad. Además, el atractivo de Falcó no se puede seguir estirando eternamente… Por todos estos motivos, la simpática marquesa podría pasar a engrosar la lista de despidos de Pablo.

Los motivos por los que la presencia de Tamara Falcó en El Hormiguero pende de un hilo

Tamara Falcó y la buena sintonía con la audiencia

Tamara Falcó

Tamara Falcó es de esas personas que nacen siendo famosas, por la familia que le tocó. Es la hija de la famosa Isabel Preysler y de Carlos Falcó, así como hermana del famoso Enrique Iglesias, además de portar el título de VI Marquesa de Griñón. Una aristócrata que ha probado suerte en el mundo de la moda, como diseñadora, además de en la televisión.

A pesar de su fama, se ha mantenido lejos de los focos televisivos, a excepción de algunas participaciones como invitada a programas o como presentadora de We love Tamara en Cosmopolitan TV. Aunque la prensa no ha cesado de hablar de ella, no sería hasta su participación en Masterchef cuando comenzaría su catapulta hacia la popularidad en la televisión.

Allí lograría ganarse al público con su forma de ser y por todo lo que se pudo descubrir de ella, así como el morbo que siempre rodea a esta familia. Pero, ¿qué motivos hay entonces para pensar en que no continuará en ‘El Hormiguero? Te lo contamos todo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.