Zara: este vestido de bordados será el gran pelotazo de primavera

Comprar en Zara suele ser sinónimo de garantía. Ello se debe a que en cualquiera de las tiendas que esta franquicia de Inditex tiene repartidas a lo largo del país se puede encontrar una gran variedad de prendas con diseños de vanguardia y que están fabricadas con materiales de alta calidad. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias prendas muy especiales entre las que destaca un vestido de bordados que va a ser el gran pelotazo de esta primavera. Te mostramos todas ellas a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Vestido corto de bordados, de Zara

Zara

Ahora que la primavera ya se ha asentado de manera definitiva en nuestro país y que, por lo tanto, las temperaturas van a ir asciendo poco a poco, es momento de hacerse con prendas que sean adecuadas para combatir esta subida térmica. Y la mejor manera de hacerlo es pasarse por Zara y hacerse con un vestido corto. Tiene muchos y muy bonitos, pero a nosotros no ha conquistado este que destaca por tener un diseño corto, un escote de pico y una manga larga que acaba en elástico. Pero por lo que más destaca es por tener un detalle de bordados que hace que esta prensa sea todo un pelotazo. Además sale muy bien de precio, ya que solo cuesta 39’95 euros. A continuación te mostramos muchas otras prendas que merecen mucho la pena.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.