JO & MR. JOE, LT y más: pañuelos de menos de 20 euros en El Corte Inglés que te harán lucir muy chic

Ahora que llegan las buenas temperaturas, los pañuelos recuperan un gran protagonismo. Y es que ya no solo se llevan en el cuello para proteger del frío, sino que se le pueden dar muchos más usos para así lograr looks muy chic. Si no tienes ningún modelo adecuado, no tienes de qué preocuparte, pues el catálogo de El Corte Inglés es de lo más amplio, y como siempre, con precios de verdadero derribo. 

Marcas como Jo & Mr. Joe, LT y otras presumen de preciosos diseños con precios que no superan los 20 euros. Teniendo en cuenta la gran variedad disponible en el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores opciones para que puedas hacerte con el que más te guste.

Pañuelo plisado con estampado vegetal Jo & Mr. Joe en El Corte Inglés 

pañuelo plisado estampado vegetal jo mr joe el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos pañuelos que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés y con los que lucirás un look más chic con un diseño de la firma Jo & Mr. Joe que no querrás dejar escapar. 

Se trata de un modelo de lo más llamativo gracias a su estampado vegetal multicolor. Destaca además con respecto a otros modelos por su plisado, el cual le da un toque diferente. Si quieres hacerte con este pañuelo, el cual tiene además marco en azul, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.