El Corte Inglés: la camiseta por 12,99 euros que te salvará la primavera

El bueno tiempo ya nos acompaña y suponemos que estarás ya o a punto de hacer el famoso y vital cambio de armario. Sacas todo lo de verano, pero también te das cuenta de que es hora de renovarlo y necesitas nuevas prendas para afrontar lo que queda de la primavera y del verano. Y si hay una prenda para el buen tiempo y el calor es la camiseta. Pero no valen obviamente cualquiera, hay que ir a la última y a la moda, aunque sea un prenda no considerada de vestir elegante. El Corte Inglés tiene todo de cualquier marca y estilo, incluido camisetas de las mejores marcas. Así que vamos a ver 10 propuestas irresistibles y a buen precio.

CAMISETA DE MUJER BÁSICA EN EL CORTE INGLÉS

camiseta el corte inglés

Comenzamos con esta camiseta básica de cuello de pico de la marca propia de El Corte Inglés, Woman, y que tienes disponible en un montón de colores: negro, blanco, azul marino, fucsia, amarillo, camel… Una prenda 100% de algodón ponible que combina en cualquier situación y ante cualquier atuendo casual y que es perfecta para escapadas, vacaciones, terraceo, para ir cómoda pero bien vestida, y a un precio tan ajustado que sin duda te llevarás más de una y así tener para varios días y combinar con todo tipo de colores y estilos. Son 12,99 euros y la puedes comprar aquí. Atenta a estos otros chollos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.