La primavera es la época perfecta para lucir vestidos, y más todavía si estos llevan algunos de los estampados de moda, como unas bonitas flores o un atemporal print animal. Si estás buscando nuevas prendas que poner en tu armario, en H&M tienes una espectacular colección de vestidos de todos los estilos y para todos los gustos.
En esta ocasión hemos ajustado nuestro presupuesto al máximo y nos hemos ceñido a un máximo de 20 euros. El resultado son siete vestidos que te pueden llegar a dar mucho juego según con qué los combines. ¿Quieres verlos? Pues no te entretenemos más, sigue leyendo y descúbrelos.
6Vestido estampado

Cuando llega el buen tiempo los estampados se convierten en los grandes protagonistas de la moda. Quizá por ello no se nos ha pasado por alto este original y juvenil vestido, que es perfecto para esos días de primavera en los que el calor empieza a apretar. Además, si hace un poco de frío, combina muy bien con todo tipo de chaquetas.
Es un vestido corto con acabado en un pequeño volante, mangas ligeramente abullonadas y también acabadas en volante y escote de pico. Hemos escogido la versión amarilla con cuadros vichy estampados, pero este mismo modelo también está disponible en verde con pequeños estampados de flores y en negro con detalles de flores en rosa.