La primavera es la época perfecta para lucir vestidos, y más todavía si estos llevan algunos de los estampados de moda, como unas bonitas flores o un atemporal print animal. Si estás buscando nuevas prendas que poner en tu armario, en H&M tienes una espectacular colección de vestidos de todos los estilos y para todos los gustos.
En esta ocasión hemos ajustado nuestro presupuesto al máximo y nos hemos ceñido a un máximo de 20 euros. El resultado son siete vestidos que te pueden llegar a dar mucho juego según con qué los combines. ¿Quieres verlos? Pues no te entretenemos más, sigue leyendo y descúbrelos.
5Vestido de punto de canalé

Si hubieras ido a jugar al tenis en los años 80 del siglo pasado posiblemente hubieras llevado una prenda muy parecida a esta, y eso es algo que nos encanta. H&M vuelve a recurrir al estilo más vintage y nos trae un vestido que no pasa desapercibido a pesar de ser muy sencillo. Y encima es comodísimo.
Se trata de una prenda confeccionada en punto de canalé, un tejido muy elástico que se adapta a la perfección al cuerpo. Con cuello de solapa y escote en forma de pico. Puedes escoger esta versión en color crema que te mostramos pero, si quieres algo mucho más atrevido y llamativo, también lo tienes en rojo.