Rigoberta Bandini ya no quiere ir a Eurovisión: el verdadero motivo

A estas alturas ya casi nadie lo pone en duda: Rigoberta Bandini es una de las artistas del momento. Es cierto que la barcelonesa lleva mucho tiempo dedicándose al mundo de la música. Pero no ha sido hasta hace poco que está empezando a obtener el reconocimiento tanto del público como de la crítica especializada. Desde hace unos meses hasta esta parte se habla mucho de ella por su participación en el Benidorm Fest, que estuvo bien a punto de llevarla al Festival de Eurovisión. Sin embargo, ella misma ha desvelado el verdadero motivo por el que nunca hubiese ido. Y justo te lo vamos a contar a lo largo de este artículo.

3
También ha trabajado como actora de doblaje

Otro aspecto que suele descolocar bastante a la gente, es el hecho de que Rigoberta Bandini no solo se dedica al mundo de la música. También es actora de doblaje. Es más, la primera vez que hizo un trabajo de este tipo, contaba con tan solo 11. Fue, en concreto, en la película Yo soy Sam, en la que la barcelonesa se encargó de dar voz al personaje de Dakota Fanning.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.