Esto es lo que cobran los colaboradores de ‘El Chiringuito’ por un día de trabajo

El Chiringuito es la tertulia deportiva de más éxito de todas las que en la actualidad tienen cabida en la parrilla televisiva de nuestro país. Este éxito se debe en gran medida al carisma de su presentador, Josep Pedrerol. Pero también al de los colaboradores que acuden al plató del programa cada día de la semana. Uno de los favoritos de la audiencia es Tomás Roncero. Y precisamente de él es de quien queremos hablarte a lo largo de este artículo. Te vamos a contar cuanto es lo que cobra él (y otros colaboradores) por un día de trabajo en el programa.

Esto es lo que cobra Tomás Roncero en El Chiringuito

60e76110caced Merca2.es

Tomás Roncero es uno de los colaboradores favoritos de gran parte de la audiencia de El Chiringuito. Sobre todos de aquellos cuyo equipo es el Real Madrid, ya que el periodista es un ferviente seguidor del equipo madridista. Además de en este programa, también le puedes ver en otros medios de comunicación del grupo Prisa, como la Cadena Ser y el diario As. Por lo que a final de mes, el dinero que le entra es bastante elevado. No sabemos lo que ingresa por trabajar en estos dos medios de comunicación, pero lo que sí sabemos es lo que ingresa por trabajar en el programa que presenta Josep Pedrerol. Y esa cantidad es de 300 euros por noche. Así que si acude 10 veces al programa se lleva 3.000 euros. A continuación te contamos cuál es la cantidad que se embolsan el resto de colaboradores del programa, así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuánto es.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.