Bit2Me desembarca en Brasil y ficha a Ricardo Da Ros, exresponsable para el país de Binance

IG Markets

La plataforma española de criptomonedas Bit2Me ha desembarcado en Brasil y ha fichado como responsable para el país a Ricardo Da Ros, que hasta hace unos meses era el director general para el país de la plataforma Binance.

Da Ros también ha ejercido como responsable de negocio de la tecnológica Ripio. Brasil cuenta con unos 20 millones de inversores en criptomonedas, según datos de Bit2Me, y el volumen negociado de bitcoin en el país aumentó más de un 70% el año pasado.

«El fichaje de Ricardo Da Ros evidencia la importancia que Bit2Me le da a la expansión internacional de la compañía y, en concreto, al mercado brasileño, un país con una gran comunidad cripto, que ha visto en bitcoin un refugio frente a la inflación y una buena manera de transferir valor de forma segura y barata», ha destacado el consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira.

La oficina de Bit2Me en Brasil está compuesta por más de 20 personas y tiene un departamento de ‘compliance’, que se dedica al mercado brasileño y que aplica la normativa relacionada con la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, ha asegurado la plataforma en un comunicado.