Trucos para llevar tacones de aguja y que parezca que vas en zapatillas

Nadie puede negar que unos tacones de aguja pueden ser espectaculares. Estilizan increíblemente la figura y hace que cualquier combinación de ropa luzca mucho más. Cuanto más altos, más llamativos y codiciados, tanto por el diseño como por la dificultad que entraña vestirlos. Son todo un reto de belleza porque, reconozcámoslo, la incomodidad que pueden provocar es directamente proporcional a lo deseables que parecen. A pesar de todo, son un complemento insustituible en los looks de fiesta y en eventos especiales.

ALMOHADILLAS

almohadillas Merca2.es

En el mercado existen distintas alternativas para mejorar la comodidad de los zapatos de tacón, en forma de almohadillas mullidas. Son como plantillas pero parciales, y se puede escoger entre distintos modelos, según cuál sea la zona del pie que más se necesita proteger. En caso de tacones de aguja, lo mejor es utilizar unas almohadillas para la zona justo debajo de los dedos, que es donde recae todo el peso.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.