Trucos para llevar tacones de aguja y que parezca que vas en zapatillas

Nadie puede negar que unos tacones de aguja pueden ser espectaculares. Estilizan increíblemente la figura y hace que cualquier combinación de ropa luzca mucho más. Cuanto más altos, más llamativos y codiciados, tanto por el diseño como por la dificultad que entraña vestirlos. Son todo un reto de belleza porque, reconozcámoslo, la incomodidad que pueden provocar es directamente proporcional a lo deseables que parecen. A pesar de todo, son un complemento insustituible en los looks de fiesta y en eventos especiales.

TRUCOS PARA LUCIR TACONES SIN DOLOR

tacones

Tenemos claro que usar zapatos de tacón a diario, es lo peor que le podemos hacer a nuestros pies y nuestra espalda. Pero, ¿qué pasa con esos días puntuales en los que queremos lucir arrebatadoras? Si no contemplas por nada del mundo combinar un zapato plano con ese vestidazo de fiesta que te acabas de comprar, anímate sin miedo con un buen tacón de aguja. Para que no los sufras, te dejamos aquí algunos trucos que te ayudarán a lucirlos con comodidad.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.