Este sofá cama es uno de los diez productos más vendidos de Ikea

La tienda sueca IKEA nos sigue sorprendiendo con muebles funcionales, bonitos, cómodos, y a un precio espectacular. De hecho, tiene a la venta un sofá cama que se ha convertido en uno de los favoritos de sus clientes.

Pero no es esta la única novedad que nos tiene preparada para esta primavera. En este artículo te vamos a mostrar otros nueve productos que están batiendo récords de ventas y que tienen un precio espectacular.

Sofá cama Asarum de IKEA

sofa cama ikea 1 Merca2.es

Este original diseño es uno de los diez productos más vendidos por la tienda de mobiliario y decoración sueca. Y no nos extraña, porque no puede ser más práctico. Pasa de sofá a cama con un solo clic.

Se trata de un sofá de tres plazas que viene con tres cojines a juego. Disponible en gris y también en color beige. Perfecto para el salón de un piso pequeño, pero también para la sala de estar de una casa más grande. ¡Vamos a ver otras novedades que se venden por cientos!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.