Sálvame: colaboradores que han muerto tras trabajar en el programa

El programa de Telecinco Sálvame es desde hace muchos años la máxima referencia en cuanto al salseo televisivo en nuestro país. Y en parte esto se debe a la calidad de las informaciones que manejan todos los miembros que forman parte de la plantilla de colaboradores del programa. Pero claro, como el programa lleva emitiéndose de manera ininterrumpida desde el año 2009 han sido muchos los que han formado parte de este equipo de colaboradores. Algunos siguen en el programa desde entonces, otros ya no. Y luego hay pequeño grupo que lamentablemente ya han fallecido. En este artículo te queremos hablar de ellos. Así que sigue leyendo si quieres saber quiénes son.

Marujita Díaz es una de las colaboradoras de Sálvame que ya ha fallecido

Sálvame

Una de las colaboradoras más ilustres que han pasado alguna vez por Sálvame es Marujita Díaz. La sevillana está considerada como una de las cantantes y vedettes más importantes que hubo en nuestro país en el siglo pasado. Y como es normal, su nombre empezó a llamar la atención del mundo del corazón hasta el punto que fue considerada como la Reina de la Revista Española. Visto así, es bastante lógico que obtuviese un puesto como colaboradora en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.