Los perfumes de Lidl para oler bien sin rascarte el bolsillo

Cuando acabe el confinamiento, muchos estamos deseando salir de fiesta, ponernos nuestras mejores galas y estar hechos un pincel. Eso sí, la economía no está muy animada que digamos y no todos se pueden permitir los mejores perfumes. Por suerte, hay supermercados como Lidl, los cuales ofrecen alternativas que permiten oler muy bien sin rascarse el bolsillo.

Este tipo de colonias son muy económicas, aunque hay veces que son equivalencias de las grandes marcas. De este modo, en muchos casos, podrás conseguir una fragancia casi idéntica a la original, gastando mucho menos dinero. Vamos a ver las colonias baratas de Lidl con las que puedes ir hecho un pincel sin gastar casi nada.

Aura de Amor de Lidl

Lidl Aura de amor 1 Merca2.es

La primera colonia de la lista es Aura de Amor, una colonia que tiene un olor que nos resulta muy familiar. Toques de grosella, pomelo y un olor a naranja que encanta, pero no terminamos de saber a qué nos recuerda.

En realidad, Aura de Amor es una equivalencia a Amor Amor de Cacharel, es decir, que su fragancia se parece a la original bastante. El precio es de unos 6 euros, mucho más económico que los 65 que suele costar el frasco original.