La que se avecina: los motivos por los que han puesto a parir a Vanesa Romero

Vanesa Romero es una de los rostros mediáticos más populares de la actualidad en España. Hasta hace pocos meses formaba parte del reparto de una de las series más aclamadas por la audiencia en España, ‘La que se avecina’. Pero además, también la hemos visto actuar en algún que otro pequeño papel en otras series, películas o incluso obras de teatro. Y también, por supuesto, como invitada o colaboradora en diferentes espacios. Como por ejemplo, ‘El concurso del año’.

Sin embargo, aunque tras leer esto puedas llegar a pensar que su carrera va viento en popa y que todo lo que tiene que ver con su ámbito profesional son halagos, que sepas que estás equivocado. Porque Vanesa Romero también ha recibido críticas. Precisamente en este artículo queremos hablarte de eso. Del porqué de estas críticas y de varios aspectos más que tienen que ver con su carrera profesional. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo si quieres enterarte.

5
Antes y después de la serie

vanesa-romero-alberto-caballero

Lo que sí es cierto es que tanto antes de entrar en ‘Aquí no hay quien viva‘ como después de salir de ‘La que se avecina’, Vanesa romero no ha tenido demasiadas ofertas de trabajo. Apenas ha aparecido en unos cuantos capítulos de series de poca importancia representando papeles esporádicos de personajes secundarios. También ha asistido como invitada a varios programas y shows de televisión. Pero ofertas de trabajo importantes no ha tenido. ¿Quizás en el futuro?

Siguiente
Jaime G.
Jaime G.