La mesa plegable de Alcampo que no puede faltar en tu terraza o jardín

Con la llegada del buen tiempo a todos nos apetece disfrutar al máximo de nuestro jardín o de la terraza. Aunque el espacio al aire libre de tu casa sea muy pequeño, puedes sacarle partido con las alternativas que nos trae Alcampo.

La protagonista de este artículo es una mesa plegable que te sacará de más de un apuro en casa. Es más, incluso puedes llevártela de vacaciones, o para los días en que sales a disfrutar de un picnic en el campo. Y hay muchas más novedades, ¡no te las pierdas!

Conjunto de jardín

conjunto jardin alcampo 10 Merca2.es

Si no quieres complicarte la vida a la hora de elegir los muebles de exterior, lo mejor es que te decantes por un conjunto. A nosotros nos encanta este de Alcampo, porque es cómodo, bonito, y está muy bien de precio.

Incluye una mesa de 85 cm de diámetro, elaborada con acero y vidrio. También cuatro sillas plegables de 53 x 60 x 90 cm de acero y textileno y, además, una sombrilla de 180 cm de diámetro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.