miércoles, 29 junio 2022 15:10

Pablo de Mier Prieto, nuevo country manager para España de CM.com

La empresa especializada en comercio conversacional, CM.com continúa reforzando su apuesta por el mercado español nombrando a Pablo de Mier Prieto nuevo country manager. El objetivo del nuevo country manager será el de liderar la expansión de la compañía en España, donde ya cuenta con presencia en Madrid y Barcelona.

Pablo de Mier Prieto ha desarrollado su carrera en el sector tecnológico y de las plataformas de pago, ocupando diversos cargos de responsabilidad en empresas como First Data, Ingenico o SUNMI, hasta su fichaje por PayPlaza como director general de iberia a mediados de 2021. Con la compra de la compañía por parte de CM.com el pasado año, Pablo de Mier Prieto se incorporó a la estructura de CM.com, donde acaba de asumir la responsabilidad de liderar el negocio en España, un territorio en plena expansión por el que la compañía está haciendo una clara apuesta.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Pablo de Mier Prieto cuenta con un Máster en Práctica Jurídica de la Universidad de Salamanca, un Máster en Gestión de Recursos Humanos de ICADE y un Máster Ejecutivo en Dirección Comercial y Marketing de ESIC.

Para mí es todo un honor liderar la expansión de CM.com en España. Se trata de un reto muy ambicioso a través del cual queremos dar a conocer a todo el tejido empresarial español las ventajas que ofrecen para su negocio nuestras tecnologías de comercio conversacional, plataformas de pago y firma electrónica”, señala Pablo de Mier Prieto. “Nuestro objetivo es continuar creciendo en este mercado, gracias a una propuesta de valor adaptada a cada vertical y a un equipo humano inmejorable el cual vamos a reforzar de cara a los próximos meses”.

Sobre CM.com
CM.com (AMS: CMCOM) es el líder global de software en la nube para comercio conversacional que permite a las empresas ofrecer una experiencia superior al cliente. La plataforma de comunicaciones y pagos permite a los departamentos de marketing, ventas y atención al cliente automatizar la relación con sus clientes a través de múltiples canales móviles, combinada con capacidades de pago seguras que impulsan las ventas, ganan clientes y aumentan su satisfacción.


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