Comprar iPhones a precios reducidos: ¿cómo y dónde encontrarlos?

Tener un iPhone es el deseo oculto de muchas personas, ya que además de tratarse del mejor smartphone del mercado, también se ha convertido en todo un símbolo de estatus social. Uno no precisamente barato. No todo el mundo puede permitirse aflojar 1000 € por un teléfono. Y por eso muchas personas recurren a la compra de iphone reacondicionado baratos.

La compra de iPhones reacondicionados es una forma económica de hacerse con uno de estos codiciados teléfonos sin necesidad de hacerle un roto a tu economía familiar. Pero no es lo mismo que te estafen con precio irrisorio a encontrar gangas reales en el mercado. Por ello, he decidido escribir esta reseña acerca de Acelstore, una tienda online que vende iPhone reacondicionados a un precio imbatible.

¿Cómo evitar engaños y estafas al comprar un iPhone barato?

Es fundamental comprar en tiendas que tengan verificación de compra, como las que tienen el logotipo de Trusted Shops. También es importante revisar con cuidado la política de privacidad y comprobar que están todos los datos claves de la empresa, como el CIF y que su dirección es visible y real.

También es importante verificar los comentarios de anteriores usuarios y compradores de la página para comprobar que son ciertos y que no son falseados por la propia tienda. Pero otro factor que te ayuda a estar tranquilo en la compra es que la tienda online disponga también de tienda física a la que poder acudir en caso de necesidad.

Beneficios y perjuicios de comprar en Acelstore

Lo primero es lo primero: Acelstore es uno de los mayores distribuidores de iPhone en el mercado español y por eso pueden permitirse tener siempre los precios más bajos del mercado. Otra de las ventajas de comprar en Acelstore es que dispone de imágenes 3D en las fichas de producto. De esta forma podrás ver los terminales desde todos los ángulos posibles. Algo que no ofrecen todas las tiendas.

¿Qué hay del tiempo de entrega de tu pedido? Aunque en la página se menciona un plazo de entrega de 72 horas, en mi experiencia puedo decirte que es incluso inferior. Si haces tu pedido antes de las 13:00 lo tienes al día siguiente en casa, excepto en fines de semana. Otro punto fuerte es que Acelstore dispone de una tienda física, a diferencia de tiendas online como BackMarket o CicloCero.

De hecho, es uno de los pocos vendedores de iPhone reacondicionados que dispone de tienda física y tienda online. Solo he encontrado una queja al comprar en Acelstore. Actualmente, no disponen del pago a plazos, lo cual es un problema si no tienes suficiente presupuesto para adquirir el teléfono en un solo pago.  Aunque tras preguntarles a través del email sobre esto, me aseguraron que en las próximas semanas estará disponible para todos los usuarios.

Resumen final de la valoración

En Acelstore responden directamente si tienes algún tipo de problema, pues son los encargados de realizar el proceso completo de tu compra. Acelstore es, sin duda, uno de los mejores sitios donde adquirir tu nuevo iPhone al menor precio.