Esta actriz de ‘Aquí no hay quien viva’ ahora es culturista

A día de hoy, una gran parte de la audiencia de nuestro país recuerda la serie Aquí no hay quien viva con cierta nostalgia. Y decimos a día de hoy porque la serie dejó de emitirse en el año 2006. Y desde entonces, a pesar de que su continuación, La que se avecina, funciona muy bien, muchas personas la echan de menos. Gran parte de este éxito se debe al gran elenco de actores y actrices que participaron en ella. Precisamente a lo largo de este artículo queremos centrarnos en una de ellas que, a día de hoy, es culturista. Sigue leyendo si quieres descubrir quién es.

En ella trabajaron grandes actores y actrices

aquí no hay quien viva

Gran parte del éxito de la serie ANHQV se debió a su disparatado guion y a las alocadas tramas que se daban en ella. Pero es de justicia destacar que en ella también participaban grandes actores y actrices que dieron vida personajes memorables. Es el caso, por citar algunos, de Fernando Tejero, Daniel Guzmán, Malena Alterio, y María Adánez. Y también una actriz que hoy en día se dedica al culturismo y cuya identidad te vamos a relevar justo un poco más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.