Esta actriz de ‘Aquí no hay quien viva’ ahora es culturista

A día de hoy, una gran parte de la audiencia de nuestro país recuerda la serie Aquí no hay quien viva con cierta nostalgia. Y decimos a día de hoy porque la serie dejó de emitirse en el año 2006. Y desde entonces, a pesar de que su continuación, La que se avecina, funciona muy bien, muchas personas la echan de menos. Gran parte de este éxito se debe al gran elenco de actores y actrices que participaron en ella. Precisamente a lo largo de este artículo queremos centrarnos en una de ellas que, a día de hoy, es culturista. Sigue leyendo si quieres descubrir quién es.

Aquí no hay quién viva es una serie muy recordada por muchos

aquí no hay quien viva

A estas alturas casi nadie discute que la serie La que se avecina es una de las ficciones más importantes de todas la que en la actualidad tienen cabida en la parrilla televisiva de nuestro país. Quizás sea la más importante junto con Cuéntame. Sin embargo, gran parte de este éxito se debe al éxito que a su vez tuvo su precursora. Nos referimos a Aquí no hay quién viva. Y es que la serie de Antena 3 creó un precedente muy importante en cuanto a las series de comunidades de vecinos. Tanto que cuando se canceló, la audiencia de por aquel entonces quedó tan descontenta que sus creadores decidieron crear La que se avecina.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.