El truco para adelgazar más cuando sales a andar

El buen tiempo se está haciendo esperar, pero está ya a la vuelta de la esquina, lo que significa que muchas personas tienen ya la mente puesta en la famosa ‘operación biquini’. Después de un invierno sedentario por el frío, con el cuerpo enterrado bajo capas de ropa, y sumando tardes de sofá, manta y excesos, ahora llega la preocupación por el estado físico. Aunque los buenos hábitos deberían mantenerse todo el año, nunca es tarde para reforzar las rutinas de ejercicio. Una de las formas más sencillas de mantener el cuerpo activo es, simplemente, andar, al fin y al cabo, es algo que ya hacemos a diario, así que, ¿por qué no hacerlo a conciencia para obtener mejores resultados?

ANDAR PARA ADELGAZAR, ¿FUNCIONA?

andar

Otra pregunta que surge a menudo es, si de verdad se puede adelgazar solamente saliendo a andar. Como todo, depende. Hay que tener en cuenta que no existen los milagros, y aunque incrementar la actividad física es un punto importante para perder peso, es fundamental también cuidar la alimentación. Si se complementan estas dos pautas es posible mejorar la forma física, además, caminar es un buen ejercicio porque no genera lesiones. Pero para sacarle todo el partido, conviene aplicar algunos trucos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.