lunes, 30 enero 2023 6:35

Periodistas, aristócratas y directores de cine: así son las selectas amistades de la Reina Letizia

La Reina Letizia se ha ido creando un selecto grupo de amistades a lo largo de los años. Algunas amistades las ha hecho a consecuencia de su estatus como Reina, pero otras tienen más que ver con su época de periodista. En cualquier caso, ha conseguido un buen puñado de amistades bastante selectas y de gran importancia.

Hoy vamos a conocer a estas amistades selectas de la Reina Letizia. Vamos a conocer amigos como un director de cine, aristócratas o empresarios de gran éxito, entre muchos otros que vamos a encontrar.

El empresario Isak Andic es amigo de la Reina Letizia

Letizia Isak Andic Merca2.es

La Reina es conocida como la Reina low-cost, ya que ha sabido llevar ropa de marcas como Zara o Mango como si fueran las más caras. Por ello, es normal que se haya acabado haciendo amiga de empresarios de este tipo de marcas, siendo el mejor ejemplo el empresario Isak Andic, dueño de Mango.

Estamos hablando de un empresario de origen turco y afincado en Cataluña, siendo el hombre más rico de esta región. Eso hace que sea la quinta persona más rica de España, siendo así un empresario de gran éxito. Se sabe que él y la Reina tienen una buena relación, pues ella incluso ha visitado las instalaciones.


- Publicidad -