Las discusiones de Sálvame que provocaron lágrimas en los colaboradores

Sálvame no es un programa de cotilleos cualquiera. Uno de los secretos de su éxito es que los colaboradores forman parte del espectáculo, siendo los propios protagonistas del programa. Hemos visto grandes discusiones entre ellos, con broncas y gritos casi a diario entre personalidades como María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros o Mila Ximénez, entre otras.

Sin embargo, a veces las cosas se han ido de las manos, con discusiones y peleas que han provocado problemas. Es más, incluso hemos visto discusiones que han provocado lágrimas en los ojos de los colaboradores y que podrían haber llegado a las manos si nadie lo hubiera parado.

Vamos a ver todas esas veces en las que las discusiones de Sálvame se han ido de las manos, es decir, las veces donde los colaboradores acabaron llorando. Veremos las lágrimas de Lydia Lozano, la guerra entre Antonio David Flores y María Patiño y el enfado de Aramís Fuster, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

3
Aramis Fuster fue pillada en Sálvame

Hace algún tiempo que no vemos a Aramís Fuster en Telecinco, ya que ella asegura que está vetada desde hace algún tiempo. Los problemas vienen desde el año 2016, donde acabó discutiendo en directo por un problema personal. Lo que ocurrió fue que ella estaba con una enfermedad grave que iba a traer problemas económicos, aunque todo parecía un engaño.

Lo que pasó es que fue pillada, ya que una cámara oculta captó a la vidente caminando con normalidad en los estudios de Telecinco, siendo pillada en directo. Paz Padilla hizo ironía sobre la “milagrosa” recuperación, asegurando que había pasado de estar en silla de ruedas hasta andar con tacones.

Aramís se lo tomó a mal y dijo que nunca volvería a Telecinco. Esto fue incumplido en el año 2018, regresando a GH VIP en el año 2018. Aseguró que la razón para incumplir su promesa fueron los problemas económicos. En la actualidad asegura que no quiere volver a la televisión, ya que supuestamente tiene haters que quiere destruir su reputación.

[nextpage title= «4»]