Ahora que por fin tenemos la primavera aquí con nosotros, todos tenemos ganas de estrenar nuevas prendas. Así que hemos decidido darnos una vuelta por Mango para traerte las novedades del momento.
Te vamos a destacar una camisa que nos parece un básico para esta época del año, pero hay mucho más. ¿Quieres ver unas ofertas de moda increíbles? Entonces tendrás que seguir leyendo para descubrir lo que te traemos.
2Camisa de bordado suizo

El año pasado los calados fueron uno de los must en la temporada privamera-verano. Los vimos en camisetas, blusas y hasta faldas. Pues bien, parece que este año la tendencia continuará.
Si quieres ir a la moda, puedes hacerlo con esta blusa de bordado suizo a base de calados que forman flores. Confeccionada al 100% en algodón y con un diseño largo y oversize. Es simplemente perfecta para combinarla con unos vaqueros o unos pantalones de vestir.