Cómo hacer un rape en salsa verde al horno de escándalo

Hay que ver lo rico que está el rape. Se trata de uno de los pescados más demandados por los consumidores no solo en cualquiera de los mercados y pescaderías de nuestro país, sino también en los restaurantes. El problema es que un plato de este pescado no suele ser precisamente barato. Pero, ¿qué nos dirías si te decimos que te lo puedes preparar en tu propia casa y que te quede igual de rico que si lo comes fuera? Pues sí, precisamente a lo largo de este artículo, te vamos a explicar paso a paso cómo prepararlo en salsa verde, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los ingredientes que necesitas para preparar este delicioso plato de pescado

Elabora tu receta de pescado, ingredientes para el rape en salsa verde

La receta que te vamos a ofrecer a lo largo de este artículo suele quedar muy bien si sigues con atención todos los pasos que te explicamos en él. Otra de sus ventajas es que conseguir los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla. Tanto que vas a poder conseguirlos sin ningún problema en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Un rape de un kilo, un pimiento rojo, otro verde, dos cebollas, dos dientes de ajo, dos patatas, 200 gramos de berberechos, un chorro de vino blanco, un cuarto de litro de fumet, dos hojas de laurel, un chorro de aceite de oliva virgen, un ramillete de perejil y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.