miércoles, 11 diciembre 2024

El producto de Lidl que todo el mundo usa en casa cuesta 9,99 euros

Si Lidl arrasa en alimentación o en textil, por ejemplo, no digamos en otros departamentos como el hogar. Dentro de ello hay varias secciones y una de las que más demanda hay en productos son los accesorios y utensilios de cocina y para la cocina. Son elementos de uso diario, siempre necesarios para cocinar, conservar alimentos… Hay uno que está arrasando y que está ahora por menos de 10 euros. Comenzaremos por él y de paso te mostramos otros nueve ejemplos de lo más vendido en Lidl, así que corre antes de que se agoten.

 

1
SET DE RECIPIENTES DE VIDRIO EN LIDL

Set recipientes portalimentos de vidrio lidl

Comenzamos con este producto superventas en Lidl. Si hay algo necesario, sobre todo cuando tienes poco tiempo o familia numerosa, de cara a tener platos para la semana y conservar lo que sobra o necesitas para días sucesivos, son los recipientes portaalimentos. Pero ahora, con eso de los disruptores endocrinos, se intenta evitar el plástico y optar por el vidrio. De ahí la demanda de este set de recipientes portalimentos con cierre seguro. Podrás guardarlos en la nevera o llevártelos al trabajo para comer o almorzar. Por 9,99 euros tienes 5 unidades que además son termorresistentes a temperaturas entre -20 y 70 grados. Los tienes en naranja o verde y se pueden lavar en lavavajillas.

Veamos los otros nueve ejemplos de los más vendidos en Lidl de cocina…

 

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -