La actriz de Aída que podría ser concursante de ‘Supervivientes’

Cada vez se comenta más sobre el reality show de Supervivientes 2022. Ya hay ganas de que todo comience por parte de su audiencia. Algunas de las cosas más comentadas en las redes y en la calle son los posibles candidatos que podrían viajar a Honduras en esta edición. Y ya hay algunos nombres, entre ellos ahora suena una actriz de la serie Aída de Telecinco que podría lanzarse a la aventura…

Y de Sálvame se habla de posibles colaboradores que podrían terminar en Supervivientes 2022

Belen Rodriguez MDSIMA20140512 0230 1 Merca2.es

Y por último, Sálvame también podría aportar a alguno de sus colaboradores para Supervivientes 2022. Los nombres que se están resaltando en los últimos días son:

  • Kiko Matamoros, ya participó en otros realities sin demasiada suerte, y él mismo bromeó con asistir a este otro. ¿Será así?
  • Belen Rodríguez y Laura Fa también son otras colaboradoras de Sálvame que están bajo la lupa de muchos como posibles candidatas.
  • Y, por supuesto, la otra es Carmen Borrego, la hermana de Terelu Campos e hija de María Teresa Campos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.