Supervivientes: los concursantes que más dinero han cobrado en la historia

Si por algo se caracteriza Mediaset es por su fuerte apuesta por los realities. De entre la multitud que ha emitido en los últimos años ‘Supervivientes’ es ahora su baza más fuerte. Sobre todo después del parón de ‘Gran Hermano VIP’, un formato que esperan rescatar para este año o el próximo. La Isla de Honduras ha dejado grandes audiencias en las últimas ediciones, con una cuota del share superior al 30% y más de tres millones de espectadores frente al televisor. El reality se aleja de prototipos cómodos y morbosos como ‘La isla de las tentaciones’ y busca sacar el lado más guerrero de los famosos, aunque por el camino siempre están las broncas y los amores. Pero, ¿Quiénes son los famosos que más han cobrado por participar?

ISABEL PANTOJA

Es difícil saber cuánto se embolsó con exactitud Isabel Pantoja. Según la Cope recibió cada semana 80.000 euros. No obstante, dentro de esa desorbitada cifra estaban apalabrados otros proyectos en Telecinco, como ‘Idol Kids’, donde recientemente ha ejercido de jurado. No obstante, salió de Honduras con una cifra que ronda los 800.000 euros. Y eso que no ganó el reality (tuvo que abandonar por problemas de salud). Nadie le hace sombra, por todo lo que supuso su vuelta a la televisión tras su estancia en la cárcel. Sin embargo, otros nombres también se han embolsado un buen dineral.

colaboradores telecinco

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.