Cómo pedir cita previa en la Seguridad Social sin certificado digital

Las oficinas de la Seguridad Social (INSS), abren sus puertas para los ciudadanos de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h. Si necesitas acudir al centro más cercano para tramitar algunas de las prestaciones del Sistema, como jubilación, viudedad, incapacidad, nacimiento, cuidado del menor, Ingreso Mínimo Vital o cualquier otra ayuda, hay que solicitar cita previa. También si se trata de pedir información, hay que solicitar cita previa.

APUNTAR LA FECHA Y EL LOCALIZADOR

cita previa Merca2.es

Una vez solicitada la cita previa aparecerá en al pantalla la información del día y la hora asignada, además de un localizado que conviene mantener apuntado. Al finalizar el proceso, la Sede Electrónica siempre reenvía un correo electrónico con una resumen de todos los datos de la Cita. Se puede imprimir cómodamente para tenerlo a mano el día correspondiente. Al llegar a la oficina se debe introducir el DNI en el Kiosco electrónico para confirmar la asistencia, o bien indicarlo en recepción.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.