Las nuevas convocatorias del Kit Digital llegarán entre junio y septiembre

santander autonomos

Autónomos y pymes están muy pendientes estos días de las convocatorias del Kit Digital. La primera ya está en marcha y ya se pueden solicitar las ayudas destinadas a profesionales y empresas que tengan entre 10 y 49 empleados.

A lo largo del año saldrán las convocatorias de ayudas destinadas a empleadores que tengan un menor número de trabajadores a su cuenta, y parece que ya se conocen más o menos las fechas.

¿Por qué hay que esperar nuevas convocatorias del Kit Digital?

160620 servicio digital Merca2.es

Cuando a finales de 2021 el Gobierno anunció la puesta en marcha de un bono para la digitalización, ya advirtió que las ayudas iban a repartirse de forma escalonada atendiendo al número de empleados que tuvieran los beneficiarios.

La razón de hacerlo así es poder atender todas las peticiones de manera más ordenada, permitiendo que el acceso a los fondos sea más rápido y sencillo tanto para la propia Administración como para los beneficiarios.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.