Pollo en salsa de tomate: una receta fácil en menos de 30 minutos

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de probar el pollo en salsa de tomate? Si es así ya sabrás que se trata de uno de los mejores platos que se pueden preparar de los que llevan a esta ave como ingrediente principal. Y si todavía no lo has probado, de verdad que no sabes lo que te estás perdiendo. Pero no tienes por qué preocuparte, ya que a lo largo de este artículo te vamos a enseñar cómo tienes que hacer para prepararlo paso a paso. Además, solo vas a tener que emplear 30 minutos para ello. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo, porque te lo explicamos todo a continuación.

Las propiedades del pollo

Pollo asado

El pollo es uno de los alimentos más consumidos en nuestro país. Pero además también es uno de los que más se consumen en cualquier parte del mundo. Esto se debe no solo a que está muy bueno. También a que es muy económico y que es muy fácil de conseguir. Pero es que además tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo humano. Así, por ejemplo, se trata de una gran fuente de proteínas. Además al tener muy poca grasa es muy saludable. También es muy bueno para la salud cardiovascular y tiene una gran cantidad de vitamina tipo B6. A lo largo de este artículo te vamos a explicar cómo preparar una gran receta con él: pollo en salsa de tomate.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.