sábado, 3 mayo 2025

Los trucos de marketing de El Corte Inglés para que compres más

El Corte Inglés es uno de los establecimientos que más vende en España. Se trata de una marca con gran tradición y prestigio, asociada por todos los españoles con el lujo y los productos de calidad. Todo esto lo han conseguido por muchas cosas, como la calidad de los productos o la atención al cliente, aunque también tienen que ver algunos trucos psicológicos que usan para que compres más.

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Estos son los trucos psicológicos que usa El Corte Inglés para que termines comprando más. Vamos a hablar del manejo que hacen de la publicidad, de cómo consiguen la temperatura perfecta y de otras estrategias para que te quedes el mayor tiempo posible y compres lo máximo posible.

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Las estrategias de siempre también funcionan aquí

El Corte Inglés también suele aplicar las estrategias clásicas que usan todos los supermercados. Por ejemplo, también se pueden ver productos con precios acabados en 0,99 o 0,95, un clásico que todos conocemos, pero que aún funciona. Así mismo, también cuidan mucho sus escaparates, haciendo que entres a la tienda al ver lo bonito que está, además de dejar los productos de supermercado más deliciosos a la vista.

Así mismo, suelen cambiar las cosas de sitio para que te confundas, dejan los productos básicos al fondo en el supermercado para que te lo recorras entero y usan numerosas ofertas para que te canses de hacer números y simplemente compres. Estos trucos son usados por todos los supermercados, incluyendo a Mercadona, Lidl o Carrefour, y si se usan es porque aún funcionan a pesar de lo conocidos que son.

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