Hande Erçel ha rechazado trabajar con Kerem Bürsin: el motivo

Hande Erçel y Kerem Bürsin han sido una de las parejas más destacas de los últimos tiempos. Ambos actores se conocieron en una de las series del momento, Love is in the air. Y el amor que, pura coincidencia, tuvieron sus personajes en la ficción, acabó traspasándose a la realidad. Sin embargo, según apuntan las últimas informaciones, ya nunca más se les volverá a ver juntos. Ni siquiera trabajando. ¿Quieres enterarte de qué es lo que ha pasado para que hayan tomado esta decisión tan drástica? Pues si es así, sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo a continuación.

Love is the air ha contribuido mucho en que las series turcas se hayan puesto de moda

Love is in the air tragedias

Antes de pasar a contarte cuál es el motivo por el que Hande Erçel y Kerem Bürsin ya no van a volver a trabajar juntos, es importante poner en valor la serie en la que trabajan, Love is in the air. Y es que gracias a ella y a otras como Mujer, las series de origen turco se han puesto muy de moda.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.