Dafne Fernández desvela el motivo por el que dejó ‘El chiringuito de Pepe’

Hacía ya algún tiempo que no sabíamos nada de Dafne Fernández. Pero el caso es que desde que el año pasado participase en un par de películas y en un par de series, su popularidad volvió a subir como la espuma. Tanto que su figura ha vuelto a ser un reclamo para que nuevos proyectos audiovisuales pretendan contar con ella en su reparto. Sin embargo, a lo largo de este artículo no queremos hablarte de ello. Queremos hablarte, más bien, del motivo que ella misma ha desvelado y que le llevó a dejar El chiringuito de Pepe. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El debut como actriz de Dafne Fernández fue en la serie canguros

Dafne Fernandez Aaron Vivancos Woman 1024x576 1 Merca2.es

El rostro de Dafne Fernández es bastante conocido. Y es que a muchos de los espectadores de nuestro país su cara les resulta muy familiar. Ello se debe a que la actriz ha interpretado algunos papeles de gran relevancia a lo largo de su carrera. Pero lo que no mucha gente sabe es que su debut como actriz se produjo cuando tan solo contaba con 11 años. Y es que Dafne hizo su debut en la serie Canguros allá por el año 1996. Unos años más tarde, en concreto 19, trabajó en la serie El chiringuito de Pepe, aunque la abandonó de manera abrupta justo un año después. Si quieres saber cuál es el motivo que le llevó a tomar esta decisión, entonces sigue leyendo, porque justo te lo vamos a contar un poco más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.