Claves para mejorar la Customer Experience

Como emprendedor que eres, seguro que no te descubrimos nada nuevo si te decimos que el cliente debe estar en el centro de tu estrategia. Tu objetivo es que esté lo más contento posible con lo que tu le ofreces. Y de ahí la importancia de la Customer Experience o CX.

Conseguir que la clientela tenga una buena experiencia es la mejor manera de fidelizar al público y conseguir auténticos embajadores de marca. Lo bueno es que reforzarla no es tan complicado como pudieras pensar.

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No dejes promesas sin cumplir si quieres mejorar la Customer Experience

No es infrecuente que para intentar salir de una situación complicada, o incluso para lograr una venta, se le hagan al cliente ciertas promesas que, a la hora de la verdad, resultan muy difíciles de cumplir.

Esto genera una muy mala imagen y hace que la experiencia del cliente con la marca se vuelva muy negativa. Por eso, hay que asegurarse muy bien antes de hacer promesas de que se van a poder cumplir.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.