Claves para mejorar la Customer Experience

Como emprendedor que eres, seguro que no te descubrimos nada nuevo si te decimos que el cliente debe estar en el centro de tu estrategia. Tu objetivo es que esté lo más contento posible con lo que tu le ofreces. Y de ahí la importancia de la Customer Experience o CX.

Conseguir que la clientela tenga una buena experiencia es la mejor manera de fidelizar al público y conseguir auténticos embajadores de marca. Lo bueno es que reforzarla no es tan complicado como pudieras pensar.

3
El cliente busca experiencias

En el mercado hay cientos de empresas y profesionales que ofrecen productos y servicios muy similares a los tuyos. ¿Por qué entonces un cliente habría de decantarse por ti en lugar de por la competencia?

Fácil, porque lo que buscan los consumidores son experiencias que les hagan sentir bien. Que la compra les reporte algo más que ese artículo o ese servicio que estaban necesitando.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.