Percheros de pie y percheros de pared: recursos para una decoración de diseño

La decoración de la entrada del hogar cada vez es más minimalista e informal. Dar la bienvenida a un invitado de forma cálida y acogedora es lo que se lleva. Hay un gran número de opciones en mobiliario y recursos para transmitir esta idea, sin embargo, los Percheros de pie son una propuesta práctica y muy útil para estas estancias.

Este tipo de elemento ofrece varias ventajas desde el punto de vista funcional y estético. Además, sirve para mantener organizados los abrigos que más usamos a diario. La variedad del mercado es muy amplia en función de los gustos y presupuestos, no obstante, lo mejor es elegir el modelo que encaje con el estilo de nuestra casa.

Las ventajas de usar percheros en la decoración del hogar

En los últimos años, hemos visto como los colgadores para abrigos se han convertido en una solución rápida y sencilla para el orden. Sin embargo, todavía muchas personas prefieren usar percheros de pared para colgar estas prendas de abrigo.

Es un elemento decorativo muy funcional para evitar dejar los abrigos y chaquetas en el primer lugar que encontramos. Además, los invitados lo agradecerán cuando nos visiten. Es evidente, que la utilidad de un perchero no se puede subestimar, y aunque, las tendencias más modernas nos ofrecen diseños más simples, hay propuestas convencionales que siguen siendo tendencia.

Incluir un perchero como una opción de decoración de diseño tal como podemos apreciar en la colección de Mobles114 es una excelente alternativa. Hay modelos para todos los gustos como el elegante FORC, la propuesta sencilla de BAMBÚ u HOLUT, así como el perchero TAIGA inspirado en formas orgánicas.

Sea cual sea la elección, la combinación de la tecnología industrial y la naturaleza ofrecen percheros de pie originales y sencillos para cubrir con su principal función. Cualquiera de estos modelos con líneas suaves está pensado para un estilo moderno, clásico o informal. Por esta razón, puede encajar a la perfección en la oficina o en nuestro hogar.

Para marcar la diferencia, también se puede apostar por el perchero de pared ONA con una estructura lineal y fabricado en madera. El diseño es único, porque juega con la ondulación de un panel inclinado. Además, tiene un valor ornamental que lo ha convertido en éxito de ventas en los últimos tiempos. De hecho, ha sido reconocido con los premios Delta de Oro ADI-FAD 1992 y Gran Prix de la Critique du Meuble Contemporain en el año 1999.

Asimismo, el BAMBÚ Wall también te sorprenderá, ya que este perchero de pared se adapta a todo tipo de necesidades. Su diseño en ABS en dos formatos lo dotan de gran practicidad para espacios tanto colectivos como nuestro propio hogar.

En definitiva, confiar en Mobles114 es ponerse en manos de una empresa con mucha experiencia en el sector. Es especialista en muebles de diseño y cuenta con un equipo de diseñadores que convierte cualquier proceso creativo en una solución para el hogar. Si quieres apostar por un aire renovado sin renunciar a la calidad, esta puede ser tu mejor alternativa.