Este es el famoso que ha destrozado el futuro de Masterchef

Masterchef no está pasando por sus mejores momentos, eso es cierto. El programa de TVE que había arrasado en audiencia en sus primeras ediciones, poco a poco se va deteriorando tanto en la versión de anónimos, como la de niños y la versión Celebrity. Además, con las últimas polémicas de este talent show culinario se pasa por momentos complicados. Y a todo esto ahora se le une otro gran problema…

Masterchef: plan para 2022

[caption id="attachment_836333" align="aligncenter" width="1600"]'Masterchef' ‘Masterchef’[/caption]

En 2022 ya hemos visto que los productores no tienen pensado echar el freno. Se preparó una gala especial de Masterchef Abuelos, y también se sabe que habrá una edición de famosos, la 7º edición del Celebrity que ya tiene algunos nombres como aspirantes a concursar.

Por otro lado, también se esperaría una versión de anónimos en algún momento del año (10º edición), así como la edición Junior para los más pequeños que ya conoces. ¿Pero se truncará alguno de los planes futuros?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.