Pasión de Gavilanes 2 cambia de día y hora: este es su nuevo emplazamiento

Mediaset ha hecho una apuesta fuerte con ‘Pasión de Gavilanes 2’ y está tirando la casa por la ventana para darle toda la visibilidad y enganchar a la audiencia al famoso culebrón. Es por esto que en los últimos días estamos viendo promociones a todas horas en la cadena, que implican a los colaboradores de los programas principales. El equipo entero de Telecinco está dándolo todo para crear la máxima expectación, y que nadie se pierda el primer capítulo del regreso de los hermanos Reyes-Elizondo.

ANTENA 3 RECHAZÓ PASIÓN DE GAVILANES 2

La cadena está intentando desesperadamente obtener todo el rendimiento posible a la vuelta de una de las series más exitosas de las últimas décadas. Atresmedia la rechazó debido al precio tan elevado que solicitaba su distribuidora, NBC Universal. Telecinco, que se encuentra atravesando una histórica crisis de audiencia, a decidir apostar por ella, realizando una inversión a la que necesitan sacar rendimiento. Los directivos esperan que el culebrón que arrasó a principios de los 2000, les ayude a superar el bache y revertir la situación.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.