Los que toman alcohol y se levantan con resaca al día siguiente siempre acaban en dos actitudes: el arrepentimiento y el «no voy a volver a beber» y/o el práctico de buscar un remedio para esa resaca. En Google y en los «archivos» de tus amigos hay muchos remedios mágicos para ello: que tomar esto, aquello, pero hay que centrarse en estudios concretos y en alimentos, en este caso, que funcionan. Vamos a mostrarte uno de ellos, que además es un denominado superalimento, de esos que tienen todo: son ricos, nutritivos, con muchas propiedades y que benefician a todo tu organismo. En este caso tiene el plus impagable de antiresaca. Veámoslo.
5LA LISTA ENORME DE LA CIRUELA UMEBOSHI

Aumenta tu energía: debido a que ayuda a eliminar los residuos metabólicos que acidifican el organismo, lo que te da una gran sensación de bienestar y un aumento de la vitalidad.
Regula tu colesterol: al mejorar la función hepática, como hemos señalado. Disminuyes con ellas el colesterol malo, el LDL.
Es antioxidante, previniendo el envejecimiento precoz, algo que cuanto más alcoholo tomas, más aceleras.
Además, añadir su ventaja nutricional, ya que es una fruta que contiene más proteínas, calcio, fósforo, hierro y otros minerales que la mayoría de frutas.